Cómo darle todo el cariño a la fibra natural


 Las pantallas, cestos, bandejas o platos decorativos  incluso alfombras, pueden ser utilizados tanto e interior y exterior. Sin embargo, si vas a vestir algún exterior se deben tomar ciertas precauciones y así aprovechar al máximo los productos BAI. 

Puede convivir con los elementos naturales pero siempre de forma moderada.

Las podés poner en una terraza, patio o barbacoa pero hay que protegerlas de la lluvia y de la larga exposición al sol.
No pueden recibir un exceso de agua ya que sufriría de hongos. De la misma forma el sol puede afectar su color y textura. 

Para la limpieza del día a día se puede utilizar un paño seco o semi húmedo. 

-CESTOS Y BANDEJAS- 
Es importante evitar mojar en exceso nuestra fibra natural. 

Para la limpieza rutinaria lo ideal es repasarlo con un paño seco o semihúmedo para limpiar la capa de polvo. 
Para limpiar manchas utilizá agua y jabón. Se lo puede fregar con un paño, esponja o un cepillo para mayor profundidad. Después de la limpieza se debe comprobar el secado total del producto para evitar afectaciones por humedad.

TIP 
Si es una mancha difícil, agregar un poco de sal gruesa o detergente a la mezcla.  


-ALFOMBRAS-

Lo ideal para mantenerlas limpias es barrerlas ya que las cerdas de la escoba pueden ingresar entre los trenzados.
Para hacerlo a total profundidad, da vuelta a la alfombra. Gracias a su tejido el polvo puede ser atravesado totalmente.  
Para limpiar manchas lo ideal es utilizar agua y jabón. Se lo puede fregar con un paño, esponja o un cepillo para mayor profundidad. Después de la limpieza se debe comprobar el secado total del producto para evitar afectaciones por humedad.


Son ideales para ser utilizadas como porta macetas y darle un toque único a tus espacios. Para esto siempre trata de buscar un cesto que sea unos cm más alto que la maceta y de esta forma se obtiene el mejor resultado estético. Siempre utilizá un plato o algún tipo de contenedor que proteja al cesto al momento riegues tus plantas.